El informe de esta empresa indica que el valor actual de Google ronda los 86.000 millones de dólares, y según los responsables del estudio el gigante de Internet es la marca número uno en todo el mundo, y lo es por segundo año consecutivo, con un 30% del incremento de su valor de año en año. Impresionante.
Google superó a General Electric – propietaria de la NBC, por ejemplo – (cuyo valor estimado es de 71.400 millones de dólares), a Microsoft (70.890), a Coca-Cola (58.200) y a China Mobile (57.200) según el estudio de Millward Brown.
De hecho, esas cinco primeras posiciones se mantuvieron sin cambios respecto al año pasado, salvo por el hecho de que todas ellas han crecido en valor entre un 15 y un 39% comparadas con 2007. No hace mucho comentamos que Apple era la marca más valorada por los consumidores, pero su valor estimado aún no puede competir con el de estos gigantes.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…