Así lo confirman los datos de HitWise, una empresa que ha analizado la tendencia de uso de los servicios de mapas que ofrecen Google, Yahoo!, MapQuest y Microsoft. Este último tiene muy poca relevancia ya que tan sólo un 3,86% de las visitas a estos servicios van dirigidas a Local.Live.com, pero aún así sus prestaciones siguen manteniéndole en el candelero.
Sin embargo, la situación de Google y Yahoo! se ha invertido. A principios de 2007 Yahoo! disponía de casi un 20% de cuota, por un 10% de Google, pero un año después Google Maps recibe el 22,20% de las visitas y Yahoo! el 13,34%. Mapquest, el líder indiscutible en el mercado estadounidense, ha bajado algunos enteros pero sigue muy por encima con un 50,25% de las visitas.
En el informe se argumenta que las propias búsquedas de Google obviamente redirigen a la herramienta de mapas de la casa, y aunque esto podría ser cierto, los datos también señalan que Google está recibiendo mucho tráfico de los enlaces patrocinados, esos que Google no puede favorecer ‘voluntariamente’.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…