Por el momento el servicio únicamente está accesible en inglés, pero planean lanzar versiones internacionales. La idea es la de destacar los términos y temas más importantes a diario según las búsquedas que realizan los usuarios cada día.
El servicio parece una evolución del poco conocido ZeitGeist de Google, un portal que se encargaba de listar los términos de búsqueda más importantes del día en los distintos países.
Hot Trends ofrece al pinchar en uno de los términos una serie de resultados agrupados según tres buscadores independientes de la empresa: Google News, Google Blog Search y la propia búsqueda web de Google.
Tal y como explican en el blog, esos ránkings no se generan como una mera clasificación de los términos más buscados: los resultados provienen de un análisis de cada término y de las referencias que se han hecho a él en el pasado, lo que muestra el interés que suscita ese término. µ
vINQulos
Blog oficial de Google
Google ZeitGeist
Google Hot Trends
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.