Por el momento el servicio únicamente está accesible en inglés, pero planean lanzar versiones internacionales. La idea es la de destacar los términos y temas más importantes a diario según las búsquedas que realizan los usuarios cada día.
El servicio parece una evolución del poco conocido ZeitGeist de Google, un portal que se encargaba de listar los términos de búsqueda más importantes del día en los distintos países.
Hot Trends ofrece al pinchar en uno de los términos una serie de resultados agrupados según tres buscadores independientes de la empresa: Google News, Google Blog Search y la propia búsqueda web de Google.
Tal y como explican en el blog, esos ránkings no se generan como una mera clasificación de los términos más buscados: los resultados provienen de un análisis de cada término y de las referencias que se han hecho a él en el pasado, lo que muestra el interés que suscita ese término. µ
vINQulos
Blog oficial de Google
Google ZeitGeist
Google Hot Trends
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…