El lanzamiento beta de Website Optimizer se ofrece con una tirada limitada a los anunciantes de su servicio Adwords, quienes firmarán un compromiso de inscripción y aceptación antes de utilizarla. El optimizador está totalmente integrado en Google AdWords y será gratuito para los anunciantes de este servicio. Se trata de una herramienta autoservicio que permite a los usuarios sin conocimientos técnicos establecer y ejecutar experimentos con páginas de inicio multivariadas. Website Optimizer utiliza la tecnología de Google Analytics para detectar e informar acerca de qué variación de página de inicio da lugar a más clics por parte del usuario.
Optimost, la empresa que ha trabajado con Google en el diseño de la herramienta, dice que el optimizador será una oportunidad para las empresas tanto grandes como pequeñas, que podrán por primera vez “experimentar los beneficios de las pruebas multivariables”.
vINQulos
Noticia original
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…