Categories: Cloud

Google lanza su herramienta de optimización de sitios Web

El lanzamiento beta de Website Optimizer se ofrece con una tirada limitada a los anunciantes de su servicio Adwords, quienes firmarán un compromiso de inscripción y aceptación antes de utilizarla. El optimizador está totalmente integrado en Google AdWords y será gratuito para los anunciantes de este servicio. Se trata de una herramienta autoservicio que permite a los usuarios sin conocimientos técnicos establecer y ejecutar experimentos con páginas de inicio multivariadas. Website Optimizer utiliza la tecnología de Google Analytics para detectar e informar acerca de qué variación de página de inicio da lugar a más clics por parte del usuario.

Optimost, la empresa que ha trabajado con Google en el diseño de la herramienta, dice que el optimizador será una oportunidad para las empresas tanto grandes como pequeñas, que podrán por primera vez “experimentar los beneficios de las pruebas multivariables”.

vINQulos

Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de PC mejoraron durante todo 2024

La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…

5 horas ago

Celonis Collaboration Agent facilitará el trabajo entre departamentos y la toma de decisiones

Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.

6 horas ago

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

7 horas ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

7 horas ago

El smartphone vivo X200 Pro ya está disponible en España

Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…

8 horas ago

ASUS introduce sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50

Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…

8 horas ago