Google ha anunciado hoy el lanzamiento de Team Edition, una actualización de su famoso Google Apps, con la característica que se trata de un pack de aplicaciones dirigido a un público profesional. Este nuevo producto se enmarca en la estrategia de la firma de Mountain View de atraer a una mayor base de usuarios con la oferta de software gratuito, frente a la mayor exclusividad de los productos de Microsoft.
Con Team Edition, Google defiende que los trabajadores de una empresa podrán compartir archivos y documentos con una mayor facilidad. Esta semana, el gigante de Internet informó asimismo del lanzamiento de soluciones de seguridad para los correos electrónicos.
Con esta nueva oferta Google profundiza en el concepto de ‘cloud computing’ , mediante el que proporciona acceso gratuito a una amplia gama de aplicaciones Web. El año pasado, gracias a la venta de software recaudó 181 millones de dólares. Una cifra insignificante al lado de áreas de negocio como los ingresos publicitarios pero que agranda, por un lado, su base de usuarios, y quita, por otro lado, clientes potenciales a su rival Microsoft.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…