Google no se resigna a que Baidu.com domine el gigantesco mercado chino. Ante la dificultad por recortar la distancia en el terreno de las búsquedas, la compañía norteamericana habría decidido ingresar al mundo de la música online de la mano de Top100.cn, según publica Reuters.
Pese a que hace varios días que se habla sobre esta posibilidad, hasta el momento no se había precisado quien sería el aliado del buscador. Los portavoces de Google China, de todas formas, no confirmaron la información.
Este proyecto conjunto entre Google y Top100.cn permitiría a los usuarios escuchar y descargar canciones sin cargo a través de Internet, mientras que los ingresos llegarían mediante la publicidad incluida en las páginas de búsqueda.
Top100.cn, menciona Reuters, es un emprendimiento del jugador chino de la NBA Yao Ming, quien realizó una inversión inicial de 2,78 millones de dólares.
El mercado chino de las búsquedas online se encuentra dominado por Baidu.com, con una participación del 60,1% en el último trimestre de 2007 según Analysys International. Detrás se ubican Google (25,9%) y Yahoo! China (9,6%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…