Parece que la crisis financiera aún no ha afectado los resultados de Google. En el tercer trimestre, el buscador logró un beneficio neto de 1.346 millones de dólares, una cifra que representa un avance del 26 por ciento respecto al mismo periodo de 2007.
Por otra parte, la facturación de la compañía alcanzó los 5.541 millones de dólares, un incremento del 31 por ciento respecto al periodo julio-septiembre del año pasado. El resultado es incluso un 3 por ciento superior en comparación al segundo trimestre de este año.
Más allá de los resultados, el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, expresó en un comunicado reproducido por EFE que su empresa “es realista sobre el mal estado de la economía global”, pero agregó que sus directivos “continuarán gestionando la firma para el largo plazo”.
En cuanto a las ganancias por acción, Reuters señala que se han situado en los 4,24 dólares por acción, cuando los analistas consultados por la agencia de noticias esperaban una ganancia de 4,75 dólares por título.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…