De las 37.000 millones de búsquedas que fueron efectuadas en las páginas multilingües del grupo estadounidense, 5.000 millones corresponden a su filial de vídeos YouTube.
El segundo lugar sigue siendo para Yahoo! con una cuota del 14% para 8.500 millones de búsquedas.
El portal chino Baidu – el Google chino – registró 3.300 millones de demandas, para una cuota del 5,4%.
El motor de búsqueda Live Search de Microsoft está hundido en la clasificación con un insignificante 3,4% de cuota a pesar de venir “de serie” en el navegador iexplorer. Es más, a este paso pronto será sobrepasado por el motor coreano Naver que se encuentra en quinta posición según el informe.
El mismo asigna un sitio de privilegio al portal de subastas eBay con 1.300 millones de búsquedas.
vINQulos
ELPAIS
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…