En los últimos meses, Google ha empezado a ofrecer sus servicios en teléfonos Blackberry, Nokia y el iPhone de Apple. Como asegura Matt Waddell, director de producto para Google Mobile, “hemos visto que el uso de Internet móvil se ha acelerado”.
La disponibilidad cada vez mayor de tarifas planas para Internet en el móvil, puestas a disposición de los clientes por los operadores también ha servido de aliciente. Waddell señala además las mejoras de los navegadores para móviles y unos servicios mejor diseñados como los que ofrece Google.
Estos días, la compañía acaba de introducir un nuevo software de descargas para móviles que funcionan con Windows Mobile, un software que ya presentó para Blackberry y Nokia. El software facilita el acceso a la Web y permite a los usuarios adaptar el móvil a sus necesidades.
Microsoft espera vender 20 millones de teléfonos Windows Mobile a finales de este año fiscal (termina en junio), con lo que junto a las ventas de Blackberry y teléfonos basados en Symbian representarían más del 85 por ciento de los móviles con Internet vendidos en el mundo.
vINQulos
Reuters
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…