En los últimos meses, Google ha empezado a ofrecer sus servicios en teléfonos Blackberry, Nokia y el iPhone de Apple. Como asegura Matt Waddell, director de producto para Google Mobile, “hemos visto que el uso de Internet móvil se ha acelerado”.
La disponibilidad cada vez mayor de tarifas planas para Internet en el móvil, puestas a disposición de los clientes por los operadores también ha servido de aliciente. Waddell señala además las mejoras de los navegadores para móviles y unos servicios mejor diseñados como los que ofrece Google.
Estos días, la compañía acaba de introducir un nuevo software de descargas para móviles que funcionan con Windows Mobile, un software que ya presentó para Blackberry y Nokia. El software facilita el acceso a la Web y permite a los usuarios adaptar el móvil a sus necesidades.
Microsoft espera vender 20 millones de teléfonos Windows Mobile a finales de este año fiscal (termina en junio), con lo que junto a las ventas de Blackberry y teléfonos basados en Symbian representarían más del 85 por ciento de los móviles con Internet vendidos en el mundo.
vINQulos
Reuters
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…