Según los informes de dos personas que trabajan en DoubleClick y que se lo han chivado a ValleyWag, Google se cargará al 15% de la plantilla de DoubleClick muy pronto. Una de las áreas más importantes será la plataforma de ventas de Dart for Advertisers y Dart for Publishers, que Google ofrecerá gratuitamente a los anunciantes, pero a través de cuya plataforma también pondrá publicidad.
El resto de la plantilla despedida lo será por redundancia de puestos y responsabilidades, y el método para los despidos ha sido bastante estrafalario: todos los empleados de DoubleClick votaban a quién despedir, de forma que cada empleado tenía un número o valor asignado que variaba con la opinión de sus colegas, lo que decidía su despido o no. Una forma bastante desagradable de salir de la empresa, desde luego.
vINQulos
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…