Google se dispone a llevar a cabo el primer recorte de personal de gran dimensión en su historia al recortar, según fuentes de la empresa, 300 puestos de trabajo de la unidad de negocio de DoubleClick en Estados Unidos, compañía que adquirió recientemente tras el sí de Bruselas.
De momento Google no ha confirmado el número de trabajadores afectados, pero estos despidos representarían una cuarta parte de la plantilla de DoubleClick en el país norteamericano, que actualmente cuenta con 1.200 trabajadores. Asimismo, el CEO de Google, Eric E. Schmidt, ya ha avisado en otras ocasiones de que “el recorte de empleos también afectará en el futuro a las operaciones en el extranjero de Double Click”, que cuenta con una plantilla de 1.500 trabajadores, detalla The New York TImes.
En un comunicado la compañía ha manifestado: “Desde la culminación el pasado 11 de marzo de la adquisición de DoubleClick, hemos estado trabajando para igualar y alinear a los empleados de DoubleClick en los Estados Unidos con nuestro plan de negocio”.
Por otro lado, el buscador también ha anunciado que está viendo la posiblidad de vender Performics Search Marketing, la unidad de DoubleClick que ayuda a los anunciantes a introducir sus anuncios enh los motores de búsqueda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…