Categories: Cloud

Google critica la última película de Moore

Vía Boing Boing nos enteramos de que Google no está dispuesto a perder clientes farmacéuticos por nada del mundo. En el blog del equipo “Health Advertising” de Google se dicen cosas como esta: “La industria sanitaria no es ajena al maltrato por parte de los medios de comunicación. Una medicina puede ser un día un éxito de ventas y al siguiente ser un problema de salud pública. Los periodistas utilizan a menudo casos aislados e historias sensacionalistas y conmovedoras para juzgar a la Sanidad en su conjunto. Con toda la cobertura que hay, es una pena que nadie se centre en los numerosos programas de prevención, servicios caritativos y esfuerzos filantrópicos que realizan las farmacéuticas”.

En cuanto a Moore, dice: “la película de Michael Moore ataca a las compañías de seguros, distribuidores de productos sanitarios y farmacéuticas conectándolas con casos aislados y emocionales que muestran la peor cara del sistema”.

Y continúa: “Nosotros (Google) podemos poner anuncios, vídeos y resultados de búsquedas pagadas en nuestra web o en otras importantes gracias a nuestra gran red de contenidos. Sea cual sea el problema, Google puede actuar como plataforma para educar al público y promover vuestro mensaje”.

Vamos, que además de criticar la película, aprovecha el tirón para decir a las farmacéuticas que anunciándose con Google podrán mejorar esa imagen malograda que se ha conseguido con la película.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

15 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

16 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

16 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

17 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

17 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

18 horas ago