Entre enero y marzo, Google sufrió un descenso en el crecimiento del número de anuncios clicados en su web estadounidense. Sin embargo, de acuerdo al último informe elaborado por ComScore, el buscador se recuperó durante abril.
El cuarto mes de este año terminó con un avance del 19,6% en la cantidad de clicks que los internautas realizaron sobre los anuncios publicitarios presentados en Google, en comparación al mismo periodo de 2007. Un analista de la consultora Lehman Brothers, Douglas Anmuth, comentó a Reuters que esta tendencia podría elevar el precio de las acciones de la empresa, ya que mostraría que Google ha vuelto a acelerar su expansión en el mercado estadounidense.
Por otra parte, el analista de Jefferies & Co., Youssef Squali, antepuso estos datos a la caída que registraron Yahoo! (-4,4%) y Microsoft (-9%) en el pago por enlaces visitados. Para Squali, el informe de ComScore podría reavivar las negociaciones entre Google y Yahoo! o potenciar nuevas alianzas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…