Google, después de presentar su propio navegador, Chrome, saca al mercado digital un nuevo servicio de comunicaciones a través de video, imitando la tendencia YouTube.
Sin embargo, la novedad importada por el buscador consiste en el enfoque empresarial, que permitirá a los ejecutivos y trabajadores enviar mensajes instantáneos o e-mails fácilmente.
Al contrario de YouTube, según informa Reuters, Google Video para empresas no está diseñado para que cualquier usuario sin una organización explícita pueda subir el documento. Sin un dominio web, sistemas de seguridad implantados o una oferta de productos, los usuarios no podrán acceder a la plataforma.
Google Video para empresas estará disponible en una nueva versión de Google Appls Premier Edition, por una cuota anual de 50 dólares, unos 35 euros al cambio. La aplicación incluye 3 gigas de capacidad de video para cada usuario, según afirma Information Week.
El buscador ofrece a través de este servicio un modo sencillo de subir videos a Internet, etiquetarlos e incluirlos en páginas internas. Además, cuenta con la infrastructura necesaria para buscar vídeos, restringir su acceso, hacer comentarios o incluso descargarlos.
“Piensa en esto como un video generado por un usuario para los negocios”, declara Matt Glotzbach, director de productos de Google, en declaraciones de Cnet News.
Una demo ilustrará el contenido de la aplicación en la Red a partir de hoy.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.