Google acaba de firmar el acuerdo de compra con la compañía publicitaria rusa ZAO Begun, que es la tercera del país en materia de publicidad online.
El buscador se hará con el 100 por cien de la empresa, al tiempo que firma un acuerdo de colaboración con su actual propietaria Rambler Media Ltd que posibilitará que ésta utilice la herramienta de contexto y búsqueda de publicidad de Google en su site.
El acuerdo le ha costado a Google 140 millones de dólares (algo más de 88 millones de euros), según informa Bloomberg, y le permitirá cubrir un mercado en el que por el momento no ha tenido mucha suerte.
El ruso es uno de los más atractivos de entre todos los mercados emergentes de Europa del Este, gracias a su elevado número de habitantes y al índice de crecimiento de su economía en los últimos años.
Por ello, Google muestra últimamente un interés elevado en introducirse en este mercado y, como ya adelantaba Silicon News, ha iniciado una serie de campañas específicas para conquistarlo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…