Google acaba de firmar el acuerdo de compra con la compañía publicitaria rusa ZAO Begun, que es la tercera del país en materia de publicidad online.
El buscador se hará con el 100 por cien de la empresa, al tiempo que firma un acuerdo de colaboración con su actual propietaria Rambler Media Ltd que posibilitará que ésta utilice la herramienta de contexto y búsqueda de publicidad de Google en su site.
El acuerdo le ha costado a Google 140 millones de dólares (algo más de 88 millones de euros), según informa Bloomberg, y le permitirá cubrir un mercado en el que por el momento no ha tenido mucha suerte.
El ruso es uno de los más atractivos de entre todos los mercados emergentes de Europa del Este, gracias a su elevado número de habitantes y al índice de crecimiento de su economía en los últimos años.
Por ello, Google muestra últimamente un interés elevado en introducirse en este mercado y, como ya adelantaba Silicon News, ha iniciado una serie de campañas específicas para conquistarlo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…