Aunque todavía se encuentra en versión beta y sólo es posible acceder a él mediante una invitación, Google ha anunciado en su blog corporativo los detalles de su nuevo proyecto basado en el servicio de Wikipedia, la popular enciclopedia online disponible en 250 lenguas y que ya ha conseguido ofrecer más de 8 millones de artículos.
De acuerdo a la información proporcionada por EFE, los “Knols” (o unidades de conocimiento), denominación dada por Google a sus artículos, aparecerán en pantalla firmados por sus autores, quienes, además de escribir críticas y valorar artículos, podrán subir una fotografía y una breve biografía personal. Según trascendió, lo único que no podrán realizar los usuarios es editar los contenidos ajenos.
En cuanto a estas herramientas, el vicepresidente de ingeniería de Google, Udi Manber, expresó que, quizás, “el saber quién escribió qué ayudará a los usuarios a hacer un mejor uso del contenido”.
Por otra parte, el novedoso servicio de Google también se diferenciará de Wikipedia por la posibilidad de incluir anuncios si es que los autores lo permiten y, a cambio, éstos podrán quedarse con una parte de los ingresos publicitarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…