Google sigue en marcha su plan para crear una gran red social, llamada Open Social, que haga competencia a Facebook. La empresa, que ya contaba con Orkut y que ya ha integrado otras comunidades virtuales como LinkedIn, hi5, Friendster, Plaxo y Ningse ha dado un paso más anunciando ayer la compra de MySpace, el mayor competidor de Facebook.
Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, ha dicho que “MySpace es uno de los líderes en la Web global social” y que, por tanto, están “encantados con poder hacer crecer su estrategia con MySpace uniendo fuerzas en esta importante iniciativa”
Entre otras cosas, Open Social permitirá a los que quieran desarrollar nuevos útiles informáticos en Internet, crear aplicaciones compatibles con todas las redes sociales asociadas, lo que es una innovación, ya que antes se debían ahcer programas específicos para cada red.
Chris DeWolfe, primer ejecutivo de MySpace ha dicho que esta red “dará acceso a 200 millones de usuarios” y por tanto, esto la haría “más grande que cualquier otra plataforma”
También Bebo, la primera de estas comunidades en Gran Bretaña se ha unido con Google para esta inciativa.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…