Google sigue en marcha su plan para crear una gran red social, llamada Open Social, que haga competencia a Facebook. La empresa, que ya contaba con Orkut y que ya ha integrado otras comunidades virtuales como LinkedIn, hi5, Friendster, Plaxo y Ningse ha dado un paso más anunciando ayer la compra de MySpace, el mayor competidor de Facebook.
Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, ha dicho que “MySpace es uno de los líderes en la Web global social” y que, por tanto, están “encantados con poder hacer crecer su estrategia con MySpace uniendo fuerzas en esta importante iniciativa”
Entre otras cosas, Open Social permitirá a los que quieran desarrollar nuevos útiles informáticos en Internet, crear aplicaciones compatibles con todas las redes sociales asociadas, lo que es una innovación, ya que antes se debían ahcer programas específicos para cada red.
Chris DeWolfe, primer ejecutivo de MySpace ha dicho que esta red “dará acceso a 200 millones de usuarios” y por tanto, esto la haría “más grande que cualquier otra plataforma”
También Bebo, la primera de estas comunidades en Gran Bretaña se ha unido con Google para esta inciativa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…