Los métodos de Google con sus empleados la han convertido en la compañía con mejor imagen corporativa de EEUU.
“Las calificaciones que reciben se basan en la forma en la que atienden a sus empleados y al ambiente de trabajo que hay en la compañía”, ha dicho Robert Fronk, vicepresidente senior de Harris Interactive.
“En Google dan mucha importancia a la imagen corporativa porque para ellos es también cuestión de liderazgo” ha añadido Fronk en declaraciones a Reuters.
El buscador se alza así a los primeros puestos de la lista, mientras industrias más tradicionales como la aeronáutica se desploman. Las aerolíneas, que han recortado el salario a sus empleados y que está empezando a cobrar por servicios que antes eran gratuítos, caen en picado.
Esta encuesta anual de Harris se realiza en dos partes: en la primera, en los meses de julio y agosto del año pasado, se preguntó a 7.105 norteamericanos el nombre de dos empresas que tuvieran, según su criterio, la mejor y la peor reputación.
Más tarde, en los meses de febrero y marzo de este año, los encuestadores pidieron a 20.477 personas que dieran 20 adjetivos a las 60 empresas más importantes de EEUU, incluida la calidad de sus productos y la responsabilidad social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…