La versión beta de Google Chrome, el navegador web del gigante de las búsquedas por Internet, sólo está disponible actualmente en Windows. La compañía está trabajando en la adaptación para Linux y Mac OS X.
Mientras tanto, los usuarios ya han encontrado una forma alternativa de hacer funcionar el navegador en Linux. Wine, una capa de compatibilidad open source para aplicaciones Windows podría facilitar este uso.
La versión 1.1.4 de Wine introduce diversas novedades, como un mejor soporte de JavaScript y WinHTTP, correctores de blogs y el soporte de Google Chrome.
Dado que Google participa en el desarrollo de Wine para el funcionamiento de Picasa en Linux, la compañía podría haber aplicado esta particularidad en la última versión.
Esta técnica no sólo puede aplicarse ya en Linux, sino que puede funcionar también en Mac OS X, FreeBSD o Solaris, a la espera de una versión original. Para su instalación, es necesaria la compilación del código de acceso a Wine 1.1.4. Romeo Adrian Cioba describe en su blog la puesta en marcha de Google Chrome a través de WIne.
Más informacion en Silicon.fr
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.