Google ha anunciado que planea contratar 200 empleados más en China y aumentar el gasto destinado a la promoción de sus productos, en un intento de atraer más usuarios del país asiático.
Lee Kai-Fu, presidente de Google China, aseguró en una entrevista a Reuters que la compañía tiene la intención de aumentar los ingresos por publicidad, especialmente entre los jóvenes, que están adoptando la compra de productos a través de la Red..
“La publicidad es el centro de nuestros en China, como en cualquier otro sitio para Google, dijo Kai-Fu. “Creo que la publicidad Online tiene un gran potencial de mercado en China”. La estrategia publicitaria del buscador se centrará en la Red y no en el marketing tradicional. “No verás nunca un anuncio de Google en la televisión china, pero te encontrarás más y más promociones yanuncios sobre Google en webs chinas”, dijo Kai-Fu.
Google quiere desbancar a Baidu como el buscador de referencia en China, por ello ha intensificado su presencia en el país asiático, hasta alcanzar un personal superior a las 800 personas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.