El lucrativo mercado de los buscadores es dominado ampliamente por la compañía con sede en Mountain View, creciendo a ritmo constante desde hace dos años, según los últimos datos que se acaban de conocer.
Aunque todos los buscadores crecen en el número total de búsquedas del mes de octubre, “Google se lleva una cuota desproporcionada”, comentó el portavoz de la empresa de investigación de mercado, comScore.
A pesar del aumento en las búsquedas, solo Google aumenta su cuota estableciéndola en el 58,5%. Sus perseguidores siguen sufriendo ligeras pero constantes bajadas en cuota de mercado.
Yahoo mantiene el segundo puesto con el 22,9%; Microsoft cae por primera vez de los dos dígitos de cuota con un 9,7%; Ask se mantiene en el 4,7% y la red de Time Warner en el 4,2%.
vINQulos
REUTERS
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…