El lucrativo mercado de los buscadores es dominado ampliamente por la compañía con sede en Mountain View, creciendo a ritmo constante desde hace dos años, según los últimos datos que se acaban de conocer.
Aunque todos los buscadores crecen en el número total de búsquedas del mes de octubre, “Google se lleva una cuota desproporcionada”, comentó el portavoz de la empresa de investigación de mercado, comScore.
A pesar del aumento en las búsquedas, solo Google aumenta su cuota estableciéndola en el 58,5%. Sus perseguidores siguen sufriendo ligeras pero constantes bajadas en cuota de mercado.
Yahoo mantiene el segundo puesto con el 22,9%; Microsoft cae por primera vez de los dos dígitos de cuota con un 9,7%; Ask se mantiene en el 4,7% y la red de Time Warner en el 4,2%.
vINQulos
REUTERS
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…