A Google le ha salido mal su apuesta por AOL. El gigante de Internet acaba de reconocer, en su informe cuatrimestral ante el Gobierno de Estados Unidos, la depreciación del valor de su inversión.
La compañía cree que el valor de AOL no es el mismo que estimó en el momento de invertir en el portal.
Si en 2005 se hablaba de 20.000 millones de dólares (unos 13.000 millones de euros), ahora la empresa de contenidos online sólo valdría 10.000 (algo más de 6.500 millones de euros), tal y con informa San Francisco Chronicle.
De este modo, Google reconoce, por primera vez, que la inversión en la división de Time Warner ha resultado negativa para sus propias finanzas.
AOL arrastra, por tanto, a una empresa más con sus malos resultados. Esta misma semana, Time Warner anunció una caída de los beneficios de más del 26 por ciento y puso fecha a la división de AOL en dos empresas diferentes, en un intento de potenciar y facilitar su venta.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…