En Ars Technica también lo comentan, y añaden que el objetivo original – el de ofrecer una alternativa simple a ciertas tareas para empresas y usuarios – parece haber cambiado. Esta ‘suite online’ permitía personalizar estas aplicaciones, haciendo que temas como el correo electrónico funcionase como perteneciente a dominios de la propia empresa.
Sin embargo, Google Aps – compuesto por Gmail, Google Talk, Google Calendar, Google Page Creator, una página de inicio y que en el futuro integrará también Google Docs & Spreadsheets – será pronto un servicio de pago para empresas.
Este servicio compite con otras alternativas como Zoho o ThinkFree, pero sobre todo con Office Live, que se lanzó el pasado noviembre con una cuota básica de 39,95 al mes. Veremos qué opinan las empresas. De momento, las declaraciones de Doug Merrill, vicepresidente de ingeniería de Google, son reveladoras: “Por primera vez, aplicaciones pensadas para el usuario final son suficientemente buenas para ser usadas en la gran empresa”.
vINQulos
Ars Technica
Business Week
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…