Google ha dado un giro de 180 grados en la política comercial relativa a su instrumento publicitario, Google AdWords. Desde el 11 de junio las marcas podrán ser incluidas dentro del texto de los anuncios.
En virtud de la nueva política las empresas podrán usar las firmas comerciales para el grueso de su publicidad en Estados Unidos, pese a que no comercialicen las mismas o no dispongan de autorización explícita para poder utilizarlas. Asimismo, éstas podrán contar con anuncios diferenciados para cada una de las marcas que venden.
Según se recoge en un blog de la compañía, la medida pretende adecuarse a los estándares de la industria, ayudando a los anunciantes a resaltar sus inventarios específicos. “Creemos que este cambio ayudará a nuestros usuarios a reducir el número de publicidades que son demasiado genéricas y que aparecen en nuestras redes en EE.UU”, señalan.
Paradójicamente, el cambio se ha materializado tras las demandas de Firepond y Rescuecom contra la compañía de la gran G. Ambas defendían que la utilización de las marcas en estas herramientas no es legítima, porque viola los derechos de propiedad de las firmas, y porque evidencia la injusticia de publicitarse utilizando los nombres registrados de la competencia.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…