“Deberíamos preocuparnos ante cualquier tipo de adquisición de Yahoo por parte de Microsoft”, aseguró a Reuters Eric Schmidt, director ejecutivo de Google. “Me gustaría pensar que nada de lo que hagan pondría en peligro la apertura de Internet, pero tengo mis dudas de que así sea”.
Sin embargo, no dio más detalles sobre esos peligros: “Estamos preocupados de las cosas que Microsoft podría hacer y de lo malas que serían para Internet”, continuó.
El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, juró a principios de este mes que su compañía ganaría cuota de mercado frente a Google en publicidad en línea y búsquedas Web hasta “su último suspiro”.
Aunque la oferta de compra de Microsoft fue rechazada por Yahoo por ser “demasiado baja”, las dos compañías siguen sentadas a la mesa de negociación para establecer un acuerdo.
vINQulos
Reuters
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…