La compra, realizada por 23 millones de dólares, no le llega a los talones a la de YouTube, pero podría permitirle a Google extender aún más sus dominios. La empresa también está buscando nuevos campos publicitarios como las radios online, los podcasts y otros medios digitales.
No obstante, parece que el famoso mantra de Google con su “Don’t Be Evil” (“no seas malvado”) se está convirtiendo en “Don’t Be Annoying” (“no me molestes”) a medida que adquieren más empresas de este tipo. Seguro que muchos jovencitos no tienen demasiado interés en que en mitad del juego les aparezcan anuncios de publicidad contextual para comprar un arma de verdad mientras están jugando al Counter Strike.
Esperemos que no. µ
Traducción de una noticia original de Martin Veitch del 16 de febrero de 2007.
vINQulos
Noticia original
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…