Categories: Software

Google, a por la publicidad en los videojuegos

La compra, realizada por 23 millones de dólares, no le llega a los talones a la de YouTube, pero podría permitirle a Google extender aún más sus dominios. La empresa también está buscando nuevos campos publicitarios como las radios online, los podcasts y otros medios digitales.

No obstante, parece que el famoso mantra de Google con su “Don’t Be Evil” (“no seas malvado”) se está convirtiendo en “Don’t Be Annoying” (“no me molestes”) a medida que adquieren más empresas de este tipo. Seguro que muchos jovencitos no tienen demasiado interés en que en mitad del juego les aparezcan anuncios de publicidad contextual para comprar un arma de verdad mientras están jugando al Counter Strike.

Esperemos que no. µ

Traducción de una noticia original de Martin Veitch del 16 de febrero de 2007.

vINQulos
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

15 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

16 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

17 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

18 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago