Google no podrá mostrar y elaborar, para su producto Google Earth, mapas detallados de las bases militares de EEUU, según ha confirmado hoy un portavoz del Pentagono a BBC News.
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, tras revisar las imagenes tomadas por Google de Fort Sam Houston en Tejas, ha prohibido al buscador tomar fotografías panorámicas, de 360 grados, que se pueden ver con su servicio Google Earth, porque podrían brindar “información delicada a posibles enemigos” del país, han indicado. Google ya ha abandonado la filmación y la realización de estudios detallados de las zonas en las que están enclavadas las bases norteamericanas. Larry Yu, portavoz de la compañia californiana, ha segurado que “en los casos en los que el Pentágono ha expresado su preocupación por las imágenes hemos atendido a sus solicitudes. La decisión de entrar en la base de Tejas y llevar a cabo un estudio detallado ha sido un error”.
Esta noticia sale a la luz solo unos días después de que varios informes apuntasen a que grupos de manifestantes habían utilizado Google Earth para planificar su acceso a los techos del Parlamento británico.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…