Google es, cada vez de forma más indiscutible, el rey del mercado publicitario. La compañía está detrás de algo más de la mitad de los servidores de anuncios online.
De las llamadas publicitarias que se pueden visualizar durante cualquier navegación, el gigante es responsable del 57% de los servidores de anuncios asentándose de forma indiscutible como la firma más poderosa de este mercado.
La distancia que la separa de sus competidoras es brutal, tal y como concluye el informe sobre publicidad virtual elaborado por Attributor y recogido por Europa Press.
Yahoo!, que ocupa la segunda plaza en la distribución de cuota de mercado, tiene que conformarse con el 9,7% del sector, a una distancia de más de 40 puntos porcentuales de Google. La firma sólo consigue desbancar a su competidora en el segmento de la publicidad, donde es líder de mercado.
El resto de compañías deben pelearse por el 33,3% restante.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.