Google es, cada vez de forma más indiscutible, el rey del mercado publicitario. La compañía está detrás de algo más de la mitad de los servidores de anuncios online.
De las llamadas publicitarias que se pueden visualizar durante cualquier navegación, el gigante es responsable del 57% de los servidores de anuncios asentándose de forma indiscutible como la firma más poderosa de este mercado.
La distancia que la separa de sus competidoras es brutal, tal y como concluye el informe sobre publicidad virtual elaborado por Attributor y recogido por Europa Press.
Yahoo!, que ocupa la segunda plaza en la distribución de cuota de mercado, tiene que conformarse con el 9,7% del sector, a una distancia de más de 40 puntos porcentuales de Google. La firma sólo consigue desbancar a su competidora en el segmento de la publicidad, donde es líder de mercado.
El resto de compañías deben pelearse por el 33,3% restante.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…