Categories: Empresas

Google: “El acuerdo Microsoft-Yahoo! nos resulta ‘interesante'”

En el acuerdo publicitario en terreno de búsquedas que firmaron ayer Microsoft y Yahoo! podría decirse que hay una tercera parte implicada, aunque no aparezca en los documentos firmados. Sería obviamente Google, por alusiones.
El pacto Microsoft-Yahoo! va en contra de los intereses de la compañía de Larry Page, que ya trató de firmar un acuerdo publicitario con Yahoo! en julio dell año pasado sin conseguir la aprobación de las autoridades antimonopolio. Sus reacciones al anuncio no se han hecho esperar.
“Tradicionalmente ha habido mucha competencia en el terreno online, y nuestra experiencia es que la competencia aporta grandes beneficios a los usuarios”, ha señalado el portavoz de la compañía Adam Kovakovish. “Estamos interesados en saber más cosas sobre el acuerdo“, señaló.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

39 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago