Según el blog de Google, en general el mayor interés está centrado en temas sociales y políticos. De hecho las redes sociales ocuparon 4 de los 10 términos de búsqueda de más rápido crecimiento en Google, y por supuesto las elecciones presidenciales americanas también formaron parte de los intereses generales de los internautas.
Sarah Palin fue curiosamente la protagonista en la lista de búsquedas con más rápido crecimiento (por delante de las olimpiadas de Beijing 2008), a pesar de haber perdido las elecciones junto al principal candidato, John McCain. A partir de ahí es curioso ver los resultados por países.
En España los términos con más rápido crecimiento han sido “fama”, “tuenti”, “cintube”, “facebook” y “hi5”, mientras que los más populares han sido “youtube”, “juegos”, “hotmail”, “marca” y “juegos juegos”.
vINQulos
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…