Según el blog de Google, en general el mayor interés está centrado en temas sociales y políticos. De hecho las redes sociales ocuparon 4 de los 10 términos de búsqueda de más rápido crecimiento en Google, y por supuesto las elecciones presidenciales americanas también formaron parte de los intereses generales de los internautas.
Sarah Palin fue curiosamente la protagonista en la lista de búsquedas con más rápido crecimiento (por delante de las olimpiadas de Beijing 2008), a pesar de haber perdido las elecciones junto al principal candidato, John McCain. A partir de ahí es curioso ver los resultados por países.
En España los términos con más rápido crecimiento han sido “fama”, “tuenti”, “cintube”, “facebook” y “hi5”, mientras que los más populares han sido “youtube”, “juegos”, “hotmail”, “marca” y “juegos juegos”.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…