Google y Yahoo! han decidido retrasar la búsqueda de la búsqueda de una sociedad publicitaria para asociarse a ella, según el portal ha anunciado a los medios el pasado viernes.
El comunicado decía que “las compañías han acordado retrasar la realización de este acuerdo para continuar con las discusiones que están en curso con el departamento de justicia“. Yahoo! declaró que las compañías han estado discutiendo con órganos reguladores de Estados Unidos y que las dos empresas tienen ganas de responder a sus quejas sobre esta asunto.
Por su parte, Google, también ha enviado un comunicado diciendo que cuando se propuso este acuerdo con Yahoo!, decidieron esperar a octubre para dar tiempo a las autoridades a tomar su decisión sobre los “detalles” de la operación. Por tanto, como las conversaciones con el Ministerio de Justicia estadounidense continúan, Google ha afirmado que las empresas han decidido “retrasar brevemente la realización del acuerdo mientras las discusiones siguen”.
Según publica Reuters, las empresas quieren, de todos modos, poder llevar a cabo el acuerdo antes de finalizar el mes de octubre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…