Los estadounidenses siguen resistiéndose ligeramente al dominio absoluto de Google, y de hecho alternativas como Yahoo! o Windows Live Search siguen teniendo bastante relevancia entre los internautas de este país. Sin embargo, la tendencia del mercado demuestra que Google sigue escalando posiciones en el país norteamericano.
Los datos de Nielsen Netratings estiman que Google se usó en el 60,2% de las búsquedas realizadas durante el mes de julio, o lo que es lo mismo, 4.800 millones de búsquedas de un total de 8.000 millones realizadas en Internet desde Estados Unidos se realizaron con el buscador de Google. Yahoo! contó con un 17,4% de cuota, mientras que Microsoft se mantuvo en un 11,9%.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…