Los estadounidenses siguen resistiéndose ligeramente al dominio absoluto de Google, y de hecho alternativas como Yahoo! o Windows Live Search siguen teniendo bastante relevancia entre los internautas de este país. Sin embargo, la tendencia del mercado demuestra que Google sigue escalando posiciones en el país norteamericano.
Los datos de Nielsen Netratings estiman que Google se usó en el 60,2% de las búsquedas realizadas durante el mes de julio, o lo que es lo mismo, 4.800 millones de búsquedas de un total de 8.000 millones realizadas en Internet desde Estados Unidos se realizaron con el buscador de Google. Yahoo! contó con un 17,4% de cuota, mientras que Microsoft se mantuvo en un 11,9%.
vINQulos
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…