Algo más de una semana después del lanzamiento de la red social de Google, Google+, los usuarios ya pueden descargarse también una app para iPhone, disponibe desde hoy en la App Store de Apple. La app para Android, por su parte, estuvo lista ya desde el primer día.
¿Tardó Google en desarrollar más la app para iOS que la de su sistema operativo? Todo parece indicar que no: el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de una app y la otra podría deberse a que hasta ahora Apple no le había dado el visto bueno a la aplicación para poder ser descargada desde la App Store.
Ambas versiones de la aplicación parecen ser bastante similares, con la diferencia de que la app para Android tiene una característica extra: la posibilidad de subir vídeos y fotos de forma instantánea a un álbum de Google+. Según palabras de Google, la app es una herramienta que “hace que compartir las cosas adecuadas con la gente adecuada sea mucho más sencillo”.
Por lo demás, incluye casi todas las funcionalidades de la versión web, entre las que se encuentran los Círculos, el “stream” actualizado de los contactos y la herramienta Huddle que, como recoge TechCrunch, permite los mensajes en grupo dentro de cada círculo.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…