“867-5309 es uno de los números de teléfono más emblemáticos de todos los tiempos, pero no es el único número que muchos de nosotros recordamos de memoria”, explica Google en su blog, “muchos tenemos un número de teléfono que hemos compartido con la familia, amigos y contactos a lo largo de los años y nos resistimos a cambiarlo”.
Para que no perdamos ese número, la compañía ha anunciado la posibilidad de realizar la portabilidad, de manera que el usuario puede convertir su número de teléfono “de toda la vida” en su número de Voice.
Y es que, según apuntan desde la compañía, “una de las peticiones más frecuentes que escuchamos de las personas que usan Voice es que les gustaría tener todas las características de este servicio sin tener que renunciar a sus números de teléfono”.
Realizar la portabilidad tiene un coste de 20 dólares, aunque de que probablemente el operador anterior cobrará ciertas tasas por cancelación anticipada del plan de telefonía.
La compañía ha informado de que la portabilidad está disponible para los usuarios actuales de Google Voice y que llegará a los nuevos usuarios en las próximas semanas, aunque “por el momento” sólo podrán realizarla los usuarios de Estados Unidos y no han dado más detalles sobre los planes para extender el servicio al resto de países.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…