Google ha informado de que ha recibido el último pedido de teléfonos Nexus One por parte de HTC, lo que significa que, de forma efectiva, la compañía no comercializará ninguno de sus dispositivos directamente mediante su plataforma web, como hacía hasta la fecha.
Google ya anunció en mayo que dejaría de vender el teléfono online, tras las quejas por su servicio de atención al cliente, al percatarse de la necesidad de que los consumidores tuvieran el producto en sus manos para decidirse por su compra.
Varios medios han especulado con que éste podría ser el fin del teléfono y que podría tratarse de la señal de Google para indicar que va a dejar de producir el dispositivo. Sin, embargo, en un post oficial la firma de Mountain View deja claro que seguirá comercializando el Nexus One a través de partners como Vodafone en Europa, KT en Korea y otros, dependiendo de los mercados locales.
Asimismo, Google sí que seguirá ofreciendo el teléfono directamente a los desarrolladores, según ha informado la casa.
Por el momento, las ventas del Nexus One no han colmado las expectativas de Google. Desde su lanzamiento, la firma de la gran G sólo ha vendido 130.000 unidades. En este período Apple ha conseguido comercializar 1 millón de iPhones.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…