En la FAQ de este proyecto se explica claramente su cometido: “Google Audio Indexing es una nueva tecnología de Google que permite a los usuarios realizar mejores búsquedas y ver vídeos de varios canales de youTube. Hace uso de la tecnología de reconocimiento de voz para encontrar palabras emitidas en los vídeos, y también ofrece al usuario la posibilidad de saltar a la parte del vídeo donde esas palabras se dijeron”.
Los primeros vídeos a los que se les está aplicando dicha tecnología es a los discursos electores que están realizando los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. La interfaz está curiosa, porque va mostrando las frases y al pinchar en una de ellas podemos acceder directamente a ese momento del vídeo en el que el protagonista del mismo está pronunciando dichas palabras.
vINQulos
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…