Google ha dado a conocer el fin de lo que empezara hace casi un año: Motorola Mobility ya es de su propiedad. Ha sido un largo proceso, para cuya culminación ha tenido que esperar al OK de autoridades de EE.UU., Europa y China.
La última en sumarse ha sido el país asiático. Un día después del sí de los reguladores chinos, Google ha informado a través de su blog sobre el fin de la operación de compra de Motorola Mobility.
La condición que se exige a Google es que su sistema operativo siga siendo abierto por lo menos durante cinco años más. En otras palabras, que la compra no afecte de manera acusada a los demás jugadores en el ecosistema Android. Un miedo extendido que Eric Schmidt se ha encargado de disuadir una y otra vez.
El liderazgo de la compañía ya propiedad de Google lo ostentará un insider de Mountain View: Dennis Woodside, que ocupará el puesto del hasta ahora CEO Sanjay Sha.
Woodside ha trabajado para Google desde hace más de una década y ahora es suya la responsabilidad de construir “la próxima generación de dispositivos móviles”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…