Google ha dado a conocer el fin de lo que empezara hace casi un año: Motorola Mobility ya es de su propiedad. Ha sido un largo proceso, para cuya culminación ha tenido que esperar al OK de autoridades de EE.UU., Europa y China.
La última en sumarse ha sido el país asiático. Un día después del sí de los reguladores chinos, Google ha informado a través de su blog sobre el fin de la operación de compra de Motorola Mobility.
La condición que se exige a Google es que su sistema operativo siga siendo abierto por lo menos durante cinco años más. En otras palabras, que la compra no afecte de manera acusada a los demás jugadores en el ecosistema Android. Un miedo extendido que Eric Schmidt se ha encargado de disuadir una y otra vez.
El liderazgo de la compañía ya propiedad de Google lo ostentará un insider de Mountain View: Dennis Woodside, que ocupará el puesto del hasta ahora CEO Sanjay Sha.
Woodside ha trabajado para Google desde hace más de una década y ahora es suya la responsabilidad de construir “la próxima generación de dispositivos móviles”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…