A algunos les costará acostumbrarse. Pero Google, como la conocíamos hasta hace unos días, ya no es Google. Hay que referirse a ella como Alphabet.
Uno de los creadores de esta compañía que nació en forma de buscador, Larry Page, anunció el pasado mes de agosto un cambio de estructura que pasaba por la fundación de una nueva empresa.
La firma resultante funcionaría a modo de paraguas de otras ya existentes, como la propia Google, Life Sciences, Calico o alguna subsidiaria más.
Y ese cambio acaba de hacerse efectivo. El viernes día 2 de octubre se explicó a través de la página de Investor News que la reorganización ya había cobrado vida.
Page pasa así a ser el CEO de Alphabet y Sergey Brin se convierte en su presidente, en vez de limitar sus trabajos a la compañía de la G, ahora dirigida por Sundar Pichai.
El siguiente paso se dará hoy mismo, cuando las acciones que antes pertenecían a Google comiencen a cotizar en el NASDAQ como títulos de Alphabet.
Eso sí, no todo son cambios. Hay que señalar que esas acciones de clase C y de clase A conservarán los símbolos previos, y respectivos, de GOOG y GOOGL.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.