A algunos les costará acostumbrarse. Pero Google, como la conocíamos hasta hace unos días, ya no es Google. Hay que referirse a ella como Alphabet.
Uno de los creadores de esta compañía que nació en forma de buscador, Larry Page, anunció el pasado mes de agosto un cambio de estructura que pasaba por la fundación de una nueva empresa.
La firma resultante funcionaría a modo de paraguas de otras ya existentes, como la propia Google, Life Sciences, Calico o alguna subsidiaria más.
Y ese cambio acaba de hacerse efectivo. El viernes día 2 de octubre se explicó a través de la página de Investor News que la reorganización ya había cobrado vida.
Page pasa así a ser el CEO de Alphabet y Sergey Brin se convierte en su presidente, en vez de limitar sus trabajos a la compañía de la G, ahora dirigida por Sundar Pichai.
El siguiente paso se dará hoy mismo, cuando las acciones que antes pertenecían a Google comiencen a cotizar en el NASDAQ como títulos de Alphabet.
Eso sí, no todo son cambios. Hay que señalar que esas acciones de clase C y de clase A conservarán los símbolos previos, y respectivos, de GOOG y GOOGL.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…