El kit de desarrollo de Android TV consta del modelo ADT-1 de la consola Android, junto con un mando inalámbico con una forma algo parecida a uno de Xbox, aunque con la disposición de palancas de uno de Playstation. Los envíos comenzaron a realizarse el 24 de julio y el formulario online para pedir uno como desarrollador todavía está activo, por lo que puede que sigan aceptando peticiones.
Recordemos que cuenta con un SoC Tegra 4, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puerto Ethernet, así como puerto HDMI para conectar una pantalla. Esta versión para desarrolladores utiliza una beta de Android L, mientras que los consumidores podrán disfrutar de la versión final y estable del sistema operativo.
Se espera que el modelo final de Android TV para los usuarios llegue en otoño, por lo que es importante que los desarrolladores empiecen cuanto antes a crear contenido. Aún así, es por supuesto compatible con las aplicaciones existente en Google Play, pero la idea es que se creen juegos que saquen el mayor partido posible a su hardware y su mando.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…