Categories: CloudEmpresas

Google ya corrige en Street View matrículas y caras sin borrar

Tras el estreno de Street View en España, la mayor parte de los usuarios ha empleado los primeros minutos en buscar su coche, su casa o su trabajo. Ha sido entonces cuando se ha encontrado con que el software de ocultación de rostros y matrículas no era preciso al cien por cien.

Distintas circunstancias como el ángulo de la foto, diferencia de contrastes o distinta profundidad de la imagen, permiten que algunas matrículas y caras hayan escapado al difuminado y sean perfectamente visibles cambiando el ángulo de visión o utilizando el zoom. Previendo esta situación Google habilitó en Street View la posibilidad de informar de estas imágenes para solicitar su ocultación.

Pues bien, Google ya ha comenzado a corregir estas fotos y actualmente lleva modificadas buena parte de las solicitudes hechas por los primeros usuarios que han descubierto estas imágenes sin difuminar.

Juan A. Vicente

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

3 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

5 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago