Tras el estreno de Street View en España, la mayor parte de los usuarios ha empleado los primeros minutos en buscar su coche, su casa o su trabajo. Ha sido entonces cuando se ha encontrado con que el software de ocultación de rostros y matrículas no era preciso al cien por cien.
Distintas circunstancias como el ángulo de la foto, diferencia de contrastes o distinta profundidad de la imagen, permiten que algunas matrículas y caras hayan escapado al difuminado y sean perfectamente visibles cambiando el ángulo de visión o utilizando el zoom. Previendo esta situación Google habilitó en Street View la posibilidad de informar de estas imágenes para solicitar su ocultación.
Pues bien, Google ya ha comenzado a corregir estas fotos y actualmente lleva modificadas buena parte de las solicitudes hechas por los primeros usuarios que han descubierto estas imágenes sin difuminar.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…