Durante la conferencia Google I/O que se celebra estos días en San Francisco VMware y Google han estado mostrando los frutos de un año de colaboración durante el cual se han centrado en la integración entre la cloud computing y Google Apps.
Las dos compañías han estado trabajando principalmente en la integración de Java en la programación de Google utilizando la plataforma Spring Java y otras herramientas nuevas como Google App Engine for Business, que facilita la gestión a través de una consola central.
Paul Maritz, president y CEO de VMware, ha dicho que las dos compañías están moviéndose hacia la cloud computing. Aunque sin duda se han visto atraídas por las ventajas económicas asociadas a la nube, Maritz afirma que se han centrado en la agilidad e innovación que promete la cloud computing.
Google y Vmware han asegurado a sus clientes y a la comunidad Java que la portabilidad es extremadamente importante para ambas compañías, afirmando que trabajarán unidas para garantizar que las nuevas aplicaciones se puedan ejecutar sin problema tanto dentro del firewall del centro de datos de una compañía como en un entorno de nube pública.
Durante la conferencia se ha anunciado que SpringSource Tool Suit y una herramienta de desarrollo de aplicaciones llamada Spring Roo, se han integrado con Google Web Toolkit.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…