Google y Salesforce han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos diez meses, cuyo objetivo es mejorar sus ventas en software de oficina y gestión de cliente.
Para ello, las dos compañías han decidido integrar el software de CRM de Salesforce (Customer Relationship Management) y la suite de aplicaciones de oficina de Google, Google Apps, que incluye e-mail, procesador de textos y hoja de cálculo, entre otras.
Según The New York Times el nuevo producto, fruto de este acuerdo entre Google y Salesforce, competirá directamente con el software CRM de Microsoft integrado en Office, y además podría permitir que Google entre definitivamente en el mercado empresarial, ya que hasta ahora su suite de aplicaciones es utilizada sobre todo a nivel de usuario.
El nuevo paquete estará disponible, como todas las aplicaciones que lanzan estas dos empresas, de forma descargable a través de Internet, tanto en la web de Google como en la de Salesforce, que también prestará soporte técnico.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…