Google y Salesforce han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos diez meses, cuyo objetivo es mejorar sus ventas en software de oficina y gestión de cliente.
Para ello, las dos compañías han decidido integrar el software de CRM de Salesforce (Customer Relationship Management) y la suite de aplicaciones de oficina de Google, Google Apps, que incluye e-mail, procesador de textos y hoja de cálculo, entre otras.
Según The New York Times el nuevo producto, fruto de este acuerdo entre Google y Salesforce, competirá directamente con el software CRM de Microsoft integrado en Office, y además podría permitir que Google entre definitivamente en el mercado empresarial, ya que hasta ahora su suite de aplicaciones es utilizada sobre todo a nivel de usuario.
El nuevo paquete estará disponible, como todas las aplicaciones que lanzan estas dos empresas, de forma descargable a través de Internet, tanto en la web de Google como en la de Salesforce, que también prestará soporte técnico.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.