El próximo 9 de marzo dará comienzo Pwn2Own, un concurso en el que participan hackers de todo el mundo y cuyo objetivo es burlar la seguridad de los navegadores más populares.
Ante el inminente comienzo del concurso, algunos navegadores como Chrome o Firefox han recibido nuevos parches de seguridad con el fin de solventar las posibles vulnerabilidades que los hackers esperan explotar.
De esta forma, Google ha lanzado soluciones de seguridad que parchean un total de 19 vulnerabilidades en Chrome, 16 de ellas calificadas como “altas”.
El buscador ha recompensado económicamente a los desarrolladores que descubrieron los fallos, cumpliendo con el programa de recompensas que han organizado para animar a los investigadores a descubrir bugs en Chrome.
Mozilla también ha puesto a punto la seguridad de Firefox para hacer frente a los hackers de Pwn2Own, solucionando hasta 11 fallos de seguridad, 9 de ellos clasificados como “críticos”.
El concurso se celebra anualmente en el marco de la conferencia CanSecWest de Vancouver y ofrece premios de 65.000 dólares.
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…
Paradigma Digital revela las tendencias tecnológicas clave de 2025, destacando el impacto de la IA,…
Entrevistamos a Tatiana Shishkova, Lead Security Researcher, GReAT Kaspersky, que hace un repaso de la…