El 3D ha impregnado los televisores, los portátiles, los móviles o los proyectores y en breve podría llegar también a los navegadores web. Google y Mozilla han unido fuerzas para desarrollar una tecnología que permita hacer que la experiencia online se vuelva tridimensional.
El año pasado el gigante de Internet y la fundación iniciaron por separado desarrollos con este objetivo. Así, la firma de Mountain View comenzó a probar el plug-in O3D browser, mientras Mozilla en colaboración con Khronos Group proponía el estándar WebGL. Sin embargo, ahora ambas han decidido trabajar en equipo reforzando los avances de estos dos proyectos.
El acuerdo habría llegado tras un cambio en la filosofía de Google, que no veía con buenos ojos colaborar con la que es su competidora en varios campos de Internet, informan en Cnet.
Desde Google, sin embargo, no han confirmado ni desmentido la noticia. “Somos firmes defensores de la web en 3D y estamos trabajando duro para hacer llegar esta funcionalidad a los navegadores a través de tecnologías como O3D y WebGL. Sin embargo, no tenemos nada nuevo que anunciar en este momento”, señaló el portavoz Bencuya Eitan.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…