La alianza entre Google, Motorola y la operadora telefónica Verizon acaba de presentar su primer fruto: el Droid X, sucesor del Droid, un smartphone que se venderá tan solo en Estados Unidos a partir del próximo 15 de julio.
Droid X incorporará una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, y soporte para Flash, además de la posibilidad de convertir el dispositivo en un hotspot Wi-fi y permitir la grabación y reproducción de vídeo en alta definición.
La presentación de Droid X contó también con la presencia de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, dejando claro así el apoyo de la alianza Google-Motorola-Verizon a la tecnología Flash. Droid X mejorará su soporte para Flash en los próximos meses, además de incluir a Android 2.2 “Froyo”, que de momento no viene instalado en el teléfono.
El teléfono se pondrá a la venta tan solo para los usuarios de Verizon en Estados Unidos, aunque, según aseguró el CEO de Motorola Sanjay Jha, puede que se lancen “dispositivos similares en el resto del mundo”. El evento contó también con la presencia de Eric Schmidt, que apareció como “invitado sorpresa”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…