La alianza entre Google, Motorola y la operadora telefónica Verizon acaba de presentar su primer fruto: el Droid X, sucesor del Droid, un smartphone que se venderá tan solo en Estados Unidos a partir del próximo 15 de julio.
Droid X incorporará una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, y soporte para Flash, además de la posibilidad de convertir el dispositivo en un hotspot Wi-fi y permitir la grabación y reproducción de vídeo en alta definición.
La presentación de Droid X contó también con la presencia de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, dejando claro así el apoyo de la alianza Google-Motorola-Verizon a la tecnología Flash. Droid X mejorará su soporte para Flash en los próximos meses, además de incluir a Android 2.2 “Froyo”, que de momento no viene instalado en el teléfono.
El teléfono se pondrá a la venta tan solo para los usuarios de Verizon en Estados Unidos, aunque, según aseguró el CEO de Motorola Sanjay Jha, puede que se lancen “dispositivos similares en el resto del mundo”. El evento contó también con la presencia de Eric Schmidt, que apareció como “invitado sorpresa”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…