Según se desprende de las informaciones aparecidas en Estados Unidos, Google y Google desean que Asus deje de producir dispositivos duales gobernados con Android y Windows.
El diario Wall Street Journal ha desvelado que Asus está recibiendo importantes presiones de Google y Microsoft para que se olvide de la producción de equipos que cuenten con la posibilidad de funcionar con Android y Windows.
Al parecer, esas acciones han tenido sus frutos y la marca taiwanesa ya habría pospuesto la fabricación del Transformer Book Duet TD300, un hibrido entre tableta convertible y portátil que viene con los dos sistemas operativos antes mencionados.
Además, la publicación financiera ha comentado que Asus también dejará de vender otros dispositivos como es el caso del Transformer AiO P1801 y P1802, dos modelos de PCs “All in One”, que también estarían afectados por la “nueva política” de Microsoft que no apoya la existencia de ese tipo de dispositivos con plataformas duales.
Lo cierto es que de ser cierta esa imposición, también perjudicaría a Intel, empresa que produce procesadores que funcionan bajo ambos sistemas operativos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…