Uno de los últimos ataques lo han recibido del CEO de Forbes.com, Jim Spanfeller, que se quejó por “la naturaleza parásita de su modelo de negocio”, y afirmó que Google consigue 60 millones de dólares al año redirigiendo a la gente al sitio web de Forbes.
Según Mayer las cosas son distintas. “Google News y Google Search ofrecen un valioso servicio gratuito a los periódicos online y lo hace especificamente enviando a lectores interesados a esos sitios a una tasa de más de 1.000 millones de clicks por mes.”.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.