La firma Shareaholic ha dado a conocer su primer informe sobre las interacciones en redes sociales, un estudio en el que el objetivo era conocer cuál era el comportamiento de los usuarios cuando ven un enlace publicado por uno de sus amigos.
En total los responsables del estudio investigaron a 250 millones de usuarios entre septiembre de 2013 y febrero de 2014, informan en The Next Web.
Los datos obtenidos demuestran que a pesar de que las visitas son menores en Google+ y LinkedIn que en redes sociales de la competencia, el tráfico que reciben es de calidad.
En concreto, el informe expone que los usuarios de Google+ emplean más de 3 minutos revisando enlaces que se han compartido en sus círculos, un tiempo que en el caso de LinkedIn solo llega a los 2 minutos de 13 segundos, y en el de Twitter y Facebook se queda en 1 minuto 3 segundos y 1 minuto y 17 segundos.
En lo que respecta al número de páginas que ven los usuarios en las redes sociales, el primer puesto es para Google+ con una media de 2,45, seguido de LinkedIn con un 2,23, así como Twitter, que logra un 2,15 y Facebook un 2,03.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…