La última marca en apostar por el creciente mercado de las tabletas es Google. El gigante de Mountain View se ha aliado con el fabricante surcoreano LG para fabricar su primer dispositivo de estas características con tecnología Honeycomb incorporada. Así lo asegura Eldar Murtazin, un periodista de la plantilla de Mobile Review, con amplia experiencia en destapar los entresijos de la industria.
Aunque la Motorola Xoom ya hace uso del sistema de Google, éste ha sido altamente criticado por no dar los resultados esperados. El aparato que está fabricando LG para Google llegará, por lo tanto, con una versión de Honeycomb mejorada y se convertirá en objeto de referencia para el resto de fabricantes.
Debido al acuerdo de licencia bajo el que está inscrito Honeycomb y según adelanta Murtazin, la plataforma no será liberada al resto de fabricantes hasta que la Google Tab se encuentre en el mercado. Así, los socios de Google que lancen tabletas con versiones anteriores de Android no podrán actualizarlas a la versión 3.0, lo que afectaría a las nuevas Galaxy Tab de Samsung y a la HTC Flyer, entre otras.
El producto, que se espera esté disponible a finales de verano, se englobará bajo el paraguas de la familia Nexus.
Más información en ITespresso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…