Mientras todavía el supuesto iWatch sigue esperando para sorprender a todos y Samsung, junto con Sony, ya han mostrado sus propuestas de relojes inteligentes, Google parece que por fin ya ofrece algunas muestras de su desarrollo de este tipo de dispositivos.
Al igual que con el Nexus 4 y 5, el Nexus smartwatch sería fabricado por LG y tendría un interfaz simplificado con una modificación de Android basada sobre todo en Google Now, parecido al sistema de las Google Glass.
Este esperadísimo smartwatch se mostraría al público en la próxima gran conferencia de Google, la Google I/O que se celebrará en junio. Pero aún falta para tener una idea clara de la propuesta de Google, ya que podría tratarse de un smartwatch o un monitor de actividad avanzado. La respuesta en unos meses, aunque si con este dispositivo tardan lo mismo que están tardando con las Google Glass, podemos esperar sentados bastante.
vINQulos
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…